images

La Fundación Los Hijos Del Sol – Süchonni Ka’i, firmó Convenio de Cooperación con el Programa Univoluntarios de la Universidad del Norte

image_gallery

El pasado 03 de noviembre del presente año, la Dra. Alma Diazgranados Melendez en representación de la Universidad del Norte y la Representante Legal de la Fundación Los Hijos del Sol – Süchonni Ka’i Iliana Curiel Arismendy, firmaron Convenio de Cooperación entre las partes.

El objetivo central es adelantar de la mano con los Univoluntarios acciones y/o proyectos sociales en los que la fundación sea partícipe. La Fundación Los Hijos del Sol – Süchonni Ka’i agradece a la Directora General de Univoluntarios María Amaris Macías por abrir las puertas de su programa y creer que las alianzas y el trabajo articulado son las bases para el desarrollo de intervenciones comunidades que generen un valor económico y social.

Redacción: Eleonora Arango Castrillón – Directora Ejecutiva