Donaciones

Periódicamente llevamos a comunidades indígenas Ferias de Atención Integral en Salud Infantil que incluyen atención pediátrica, diagnostico nutricional y seguimiento a la población atendida. Igualmente, consejos y prácticas saludables basados en sus usos y costumbres enseñando pautas de aseo e higiene bucal. Durante la actividad, los niños trabajan en actividades lúdicas con juegos indígenas tradicionales para estimular su neurodesarrollo, promoción de la cultura y preservación de la etnia.

Con tu aporte llegaremos a más comunidades indígenas. Sí deseas ayudar a nuestros niños y niñas con algún tipo de donación en línea por favor escoge tu medio para hacerlo:

Donaciones Bancarias en Colombia
Beneficiario: Fundación Los Hijos del Sol – Süchonni Ka’i
NIT: 900365498 – 5
Banco: Bancolombia
Tipo de Cuenta: Ahorros
Numero de Cuenta: 526 – 435934 – 41
Si requieres de soporte técnico por favor comunícate con la línea Bancolombia gratuita:
+57-1-343-0000 y oprime el numeral 2.
Por favor envía la copia de la consignación a nuestro correo electrónico f.loshijosdelsol@gmail.com

Nueva 14
Nueva 8
Nueva 21

Política Interna de Donaciones

La Fundación Los Hijos del Sol – Süchonni Ka’i es una organización sin ánimo de lucro facultada para aceptar o considerar la aceptación de diversas donaciones efectuadas por personas naturales o jurídicas de Colombia y del mundo. Estas donaciones pueden realizarse en efectivo, bienes, propiedades o servicios profesionales. Igualmente, donaciones de propiedad intelectual como regalías, investigaciones, derechos de autor, patentes, derechos contractuales e intereses intangibles similares con la aprobación previa de nuestro Comité de Aceptación de Donaciones en cabeza de la Directora Ejecutiva Eleonora Arango Castrillón.

Para garantizar que las donaciones llegan a nuestros beneficiarios finales, por favor comunícate con nosotros al móvil (571) 3104644074 o a nuestro correo electrónico f.loshijosdelsol@gmail.com. La Fundación se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier donación y emitirá constancia de las donaciones recibidas, según lo prescribe la ley.